La cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro / Mi Note 10 se sitúa en lo más alto de DxOMark

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Actualización: DxOMark ha probado la variante Premium Edition del Xiaomi Mi CC9 Pro, que por primera vez incorpora una lente 8P en la cámara principal. Esto significa que la calidad de imagen debería ser superior a la del Xiaomi Mi CC9 Pro convencional.

El Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition es el nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi, que destaca por contar con cinco cámaras traseras, incluyendo una cámara principal de 108MP. El Xiaomi Mi CC9 Pro será presentado mañana en España bajo el nombre Xiaomi Mi Note 10.

La cámara gran angular principal utiliza un sensor Quad-Bayer de 108MP que produce una imagen de 27MP, y se acompaña de una cámara ultra gran angular de 20MP, y de dos cámaras teleobjetivos para un mejor rendimiento.

El teleobjetivo corto proporciona un factor de zoom 2x (equivalente a 50 mm), y el teleobjetivo largo multiplica la distancia focal equivalente de la cámara principal por aproximadamente 3.5x (equivalente a 94 mm). También hay una cámara macro dedicada.

DxOMark ha publicado su análisis detallado de la cámara trasera, que concluye que se trata de uno de los mejores smartphones que ha probado tanto para imágenes fijas como de vídeo.

Con una puntuación total de 121, el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition empata con el Huawei Mate 30 Pro y obtiene la puntuación total de cámara más alta de todos los teléfonos que DxOMark ha probado hasta ahora.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario