La cámara dual podría seguir siendo algo exclusivo del modelo ‘Plus’ del próximo iPhone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ming-Chi Kuo, famoso analista de Apple que reveló casi todos los secretos sobre el iPhone 7 días antes de su presentación, ha lanzado algunas predicciones sobre los nuevos iPhone que llegarán el año que viene.

El informe de Kuo pone en duda la creencia generalizada de que todos los iPhone de 2017 llegarán con un módulo de cámara dual. Kuo ha explicado que el módulo de cámara dual seguirá siendo una funcionalidad exclusiva de los modelos Plus.

Kuo espera que los modelos de iPhone Plus representen entre un 30-40% de las ventas totales de iPhone.

Aunque es un añadido atractivo para los ávidos capturadores de fotos y fotógrafos profesionales, la cámara dual del iPhone 7 Plus no es todavía una aplicación rompedora para las masas.

Kuo cita el alto coste de la cámara secundaria, así como la necesidad de diferenciar el modelo más costoso, como las razones para que el módulo siga siendo algo exclusivo del modelo Plus del año que viene.

Por otro lado, el informe indica que en 2017 la estabilización óptica podría llegar a la lente secundaria de teleobjetivo del módulo de cámara dual del iPhone 7 Plus.

Apple no ha mencionado la ausencia de estabilización óptica en la lente de teleobjetivo pero, de ser cierto, las fotos y vídeos tomados con el zoom óptico 2x podría ser más susceptibles de salir borrosas debido a la ausencia de estabilización.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario