¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

La carga rápida del Honor Magic deja en ridículo a todos sus rivales

Ayer fue un gran día para Honor, la marca más joven de Huawei, ya que no solamente celebró su tercer aniversario sino que también lanzó su nuevo smartphone llamado Honor Magic.

El Honor Magic ha sido recibido con críticas muy positivas, no solamente por su diseño y especificaciones técnicas, sino por sus funcionalidades software. Uno de los puntos fuertes del teléfono es su batería y tecnología de carga rápida.

Durante el lanzamiento del Honor Magic, la compañía dio a entender que la batería de 2.900 mAh de este teléfono puede cargarse de 0 a 90% en 30 minutos con su cargador de 5V/8A (40W).

Pan Jiutang ha llevado a cabo algunas pruebas para confirmar si la velocidad de carga es la que afirma la compañía, y parece que es así:

  • 5 minutos de carga = 24% de carga
  • 10 minutos de carga = 43% de carga
  • 20 minutos de carga = 70% de carga
  • 30 minutos de carga = 89% de carga

Actualmente la carga rápida del Honor Magic es la más rápida del mercado, por delante de otros rivales.

Por ejemplo, el OnePlus 3 (3000 mAh) con Dash Chage alcanza un 63% de carga en 30 minutos, y el Galaxy S7 edge (3600 mAh) consigue un 50% de carga en 30 minutos. Oppo afirma en su web que la carga rápida VOOC consigue un 75% de carga en 30 minutos.

Según Honor, el cargador, el cable y el teléfono incorporan un chip inteligente que controla la temperatura de carga y proporciona protección extremo a extremo para permitir una carga rápida y segura. Jiutang afirma que, durante el proceso de carga, el teléfono solo se calentó solo un poquito.

Como era esperable, para poder aprovechar la carga rápida del Honor Magic, es necesario utilizar el cargador que acompaña el teléfono.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • raul

    Pedazo horno se tiene que montar cuando cargue