🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La celebración del primer aniversario de Fortnite ha comenzado: Estas son las novedades

No es frecuente que un nuevo juego abarque por completo la atención de tantos millones de personas durante meses, pero esto es exactamente lo que Fortnite ha logrado en su primer año.

Para celebrar el éxito del juego, el desarrollador Epic Games ha organizado un primer evento de aniversario en el juego, que ha comenzado oficialmente el martes por la mañana.

Como se anunció la semana pasada, el evento contará con una serie de desafíos de aniversario que desbloquearán las recompensas para los jugadores que las completen: Juega 14 partidas para ganar 5.000 XP, inflige 1.000 de daño para desbloquear el emoticón ¡Cumpleaños de Fortuna! y baila delante de diez tartas de cumpleaños diferentes para desbloquear el spray ¡Cumpleaños Feliz! 

Una vez que hayas completado los tres desafíos, ganarás conjuntos cosméticos de cumpleaños para tu personaje.

Además de los desafíos de cumpleaños, Epic Games ha decorado el Battle Bus con serpentinas y papel de envolver, ha colocado pasteles de cumpleaños a lo largo del mundo del juego e incluso ha escondido nuevos y divertidos huevos de Pascua en el mapa, incluyendo un minijuego de tiro al plato y un tributo a un vídeo viral en el que un jugador intentaba rescatar a un compañero de equipo.

Si no ves los desafíos de cumpleaños al iniciar sesión, es posible que tengas que esperar hasta esta noche para acceder a ellos.

Pero eso no es todo, ya que el evento de aniversario  es sólo una parte del parche de la versión 5.10 que se lanzó hoy. Epic también traerá de vuelta el popular modo Patio de Juegos el miércoles con un montón de adiciones, incluyendo la capacidad de cambiar de equipo en el juego.

Epic también ha añadido un nuevo arma Subfusil Compacto en Battle Royale, ha cambiado la forma en que funciona Slurp Juice y ha ajustado el tiempo que tarda en construirse con ciertos materiales. Ninguno de ellos debería afectar significativamente a la forma en que se juega el juego.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]