La cerradura inteligente para armarios de Yale llega a España

Yale, empresa especializada en soluciones de seguridad inteligente para el hogar, ha lanzado hoy una nueva incorporación a su línea de productos: la cerradura inteligente para armarios.

Ya a la venta, esta cerradura es ideal en diferentes escenarios, por ejemplo: si tienes hijos, para poner ciertos artículos fuera del alcance de los niños; si tienes una vivienda en alquiler, para mantener tus pertenencias privadas fuera del alcance de los inquilinos; y si tienes contratado un servicio de limpieza o doméstico de otro tipo, para facilitarle el acceso a armarios o cajones.

Si quieres saber más, ya hemos tenido oportunidad de probarla y puedes leer nuestro análisis a fondo.

TE INTERESA:
Análisis de Yale Smart Cabinet Lock, una cerradura inteligente para armarios y cajones

 

La cerradura inteligente para armarios

Es un dispositivo ultra compacto que puede montarse fácilmente en el interior de la mayoría de armarios y cajones, de manera que no se ve a simple vista.

Con la cerradura inteligente para armarios, las familias tendrán una forma más segura de guardar a cal y canto medicamentos, productos de limpieza e incluso chucherías u otros caprichos poco saludables.

Se controla totalmente desde la aplicación móvil Yale Access. Con lo que desde cualquier parte y con tan solo pulsar un botón se puede bloquear y desbloquear el armario, o compartir el acceso con personas de confianza y las personas con las que se convive utilizando llaves virtuales temporales o permanentes.

Gracias a las notificaciones y la función de monitorización de Yale Access se puede saber quién ha accedido a al armario o cajón y cuándo. La cerradura inteligente para armarios también enviará notificaciones cuando la pila se esté agotando. Y aunque la pila se agote, se podrá acceder igualmente al contenido, ya que la cerradura se desbloqueará automáticamente.

 

Hogares a prueba de niños de una manera sencilla

La mayoría de padres y madres saben lo difícil que es mantener a los niños alejados de artículos peligrosos como productos de limpieza, herramientas, alcohol o medicamentos. La cerradura inteligente para armarios de Yale simplifica la tarea de poner fuera del alcance de los niños y a buen recaudo ciertos artículos.

Pero no todo gira en torno a la seguridad. La cerradura inteligente para armarios también puede ayudar a almacenar de manera segura cualquier tipo de comida poco saludable que tengan en la casa. Y ya no podrán atiborrarse de caprichos a escondidas, porque con la aplicación Yale Access se puede ver el historial de acceso.

Además, se envían notificaciones directamente al móvil para ver exactamente cuándo se abrió el armario o cajón. Así, los padres y madres siempre tendrán la seguridad de que todo el contenido está tal y como lo dejaron.

La cerradura inteligente para armarios también sirve para guardar tus artículos de teletrabajo y así ponerlos fuera del alcance de los niños. Si se coloca en armarios o cajones, se puede guardar con seguridad cualquier objeto o documento de valor, como el portátil de la empresa o archivos de clientes importantes. De este modo, se ponen a buen recaudo cuando no se están utilizando para evitar que los niños usen el ordenador o borren algo relacionado con el trabajo por error.

 

Acceso más fácil para los servicios domésticos

Con la cerradura inteligente para armarios, se puede gestionar la vivienda de manera más fluida, garantizando al mismo tiempo la seguridad de toda la familia. Puede programarse para bloquearse automáticamente cuando el armario o el cajón se cierra, lo que supone una protección constante para los niños ante productos peligrosos.

Gracias a las funcionalidades remotas que permite el conector puente Yale Connect Wi-Fi Bridge, se puede conceder acceso a proveedores de servicios de confianza. Por ejemplo, si el servicio de limpieza necesita productos de limpieza, o el servicio de mantenimiento tiene que acceder al armario de las herramientas urgentemente, se puede desbloquear la cerradura en cualquier momento y desde cualquier parte.

También se puede añadir un teclado de Yale, que permite desbloquear armarios y cajones sin usar el teléfono. De modo que, por ejemplo, si el teléfono se ha quedado sin batería, tanto el usuario como los proveedores de servicios de confianza podrán abrir el armario igualmente.

La cerradura inteligente para armarios abre un mundo de flexibilidad y comodidad, para que los proveedores de servicios puedan hacer su trabajo al tiempo que la seguridad de la familia está garantizada.

 

Almacenamiento simplificado para inquilinos y propietarios

Cuando alquilan una vivienda vacacional, nuestros usuarios pueden mantener sus objetos privados y de valor a salvo de los inquilinos. Así los dejan guardados a buen recaudo, sabiendo que pueden acceder a ellos en un instante a su regreso gracias a la aplicación Yale Access, o mediante un comando de voz con su altavoz inteligente preferido, como el Asistente de Google, HomeKit y Alexa de Amazon.

También recibirán una notificación directamente en su teléfono si su cerradura inteligente para armarios se abre o se manipula, para una mayor tranquilidad.

¡Y también es ideal para los inquilinos! La cerradura inteligente para armarios puede guardar cualquier cosa, desde artículos de aseo a objetos personales o comida, en áreas compartidas o privadas. Así, todo lo que quieran mantener oculto estará fuera de la vista de las personas con las que comparten la vivienda.

 

Precio y disponibilidad

La cerradura inteligente para armarios de Yale ya está a la venta por 55€ en la web de la compañía.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario