¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]

La edición limitada OnePlus 6 Avengers: Infinity War se filtra antes de su anuncio oficial

El OnePlus 6 ha sido presentado oficialmente hoy en Londres en tres variantes de color, pero la popular marca china guardaba otro producto bajo la manga: una edición limitada del OnePlus 6 inspirada en la película Avengers: Infinity War Limited Edition.

La edición limitada del OnePlus 6 inspirada en la película ha dejado de ser un misterio hoy ya que se acaban de filtrar unos renders oficiales antes de su anuncio, que está previsto que ocurra mañana en India.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Echando un vistazo a la imagen, podemos apreciar que el panel frontal no presenta cambios, lo que significa que veremos una gran pantalla de 6,3″ con una pequeña muesca en la parte superior.

Al girar el teléfono, sin embargo, nos encontramos con un diseño diferente. En lugar del acabado brillante que se ve en el OnePlus 6 normal, hay un nuevo diseño tipo fibra de carbono que parece estar incrustado debajo del panel de vidrio. 

Además, el logotipo de OnePlus destaca en un nuevo color dorado inspirado en el logotipo de la última película. Hablando de logotipos, el de los Avengers adorna la parte inferior del panel trasero en el mismo color dorado.

Los toques dorados continúan en el marco del dispositivo con el botón Alert Slider. Como último detalle, la edición limitada OnePlus 6 se entregará con un fondo de pantalla personalizado de los Vengadores.

Dejando a un lado el diseño del producto, el hardware será el más potente.Esto significa que veremos un Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Además, vendrá con una cámara de 16 megapíxeles adornará la parte trasera, junto con una cámara secundaria de 20 megapíxeles que permite el modo de retrato. Además, veremos una cámara frontal de 16 megapíxeles en la parte delantera.

En términos de precios, todavía no hay nada confirmado por parte del OnePlus, pero el OnePlus 6 8GB/256GB costará 619 euros cuando salga a la venta.

SORTEOS: Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]