La estrategia de Samsung para ganar en gama media: Añadir OIS a las lentes

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung busca mejorar su cuota de mercado introduciendo estabilización óptica (OIS) en las lentes de sus smartphones de gama media.

En concreto, los informes indican que Samsung comenzará a añadir esta tecnología en los tramos superiores de la categoría con el Samsung Galaxy A72, que será anunciado en algún momento del año 2020.

No conocemos otros detalles del Galaxy A72 en este momento, pero es casi seguro que el dispositivo llegará con 5G, dado que recientemente se ha presentado un Galaxy A71 5G.

Es probable que a este modelo se le unan también los Samsung Galaxy A82 y Galaxy A92 en este mismo año. Esos teléfonos sin duda vendrán con OIS, ya que son más caros que el A72.

Ahora bien, incluir OIS en la cámara de un smartphone Samsung de gama media no necesariamente equivale a que contará con la misma tecnología que vemos en teléfonos más caros.

Eso se debe a que la tecnología de estabilización es un nombre genérico para muchas posibles soluciones tecnología que varían en efectividad y precio. Por lo tanto, puede que los smartphones de gama media no cuenten con la mejor estabilización del mercado.

En general, la estabilización óptica de imagen (OIS) reduce las fotos movidas o los videos temblorosos. Lo logra compensando el movimiento horizontal y vertical del hardware de la cámara, lo que se traduce en una imagen más estable. La estabilización electrónica de imagen (EIS) puede adicionalmente compensar la rotación, pero recorta la imagen y consume más energía.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario