La feria CES está en peligro: Google, Intel y más compañías se retiran

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El desarrollo de la variante Omicron ha hecho que compañías como Lenovo, Intel y Google anunciasen hoy que retiran su presencia física de la feria CES, que comienza el 5 de enero.

La decisión de Google de inclinarse por una presencia virtual no sorprende, teniendo en cuenta que otra filial de Alphabet, Waymo, ya había anunciado su retirada.

Los organizadores de la feria siguen firme en su decisión de mantener el evento a principios de enero, aunque las pérdidas de grandes nombres siguen acumulándose.

La lista de empresas que no estarán presentes en Las Vegas por la preocupación de Omicron incluye T-Mobile, AT&T, Meta, Twitter, Amazon, TikTok y Pinterest.

Nadie quiere ser la primera gran empresa que se retira de un evento, pero los paralelismos con la cancelación del MWC en los primeros días de la pandemia son cada vez más difíciles de evitar. Veremos qué ocurre con la feria MWC de Barcelona, que está prevista para el 28 de febrero.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario