La función Borrador Mágico de Google deja de ser exclusiva de los Pixel

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google ha anunciado que la herramienta Borrador Mágico va a llegar a todos los smartphones modernos como parte de la suscripción a Google One.

Menos de dos semanas después de que un anuncio de la Super Bowl destacara los impresionantes resultados que se pueden obtener con Borrador Mágico, Google quiere ampliar la herramienta a todo el mundo

A partir de hoy, esta particular habilidad estará disponible para cualquier suscriptor de Google One a través de la aplicación Fotos, tanto en Android como en iOS.

Los dueños de un Pixel más antiguo también tienen motivos para alegrarse. Si actualmente tienes un dispositivo pre-Tensor, como un Pixel 5a o Pixel 5, tendrás acceso a Borrador Mágico sin necesidad de suscripción.

Puedes empezar a acceder a las herramientas en Fotos hoy mismo, aunque Google dice que tardará unas semanas en llegar a todo el mundo.

 

Google también está añadiendo nuevas características de edición a Fotos a los miembros de One y los usuarios de Pixel a partir de hoy, algo que ha hecho a lo largo de los últimos dos años. Los suscriptores pueden acceder a un nuevo efecto de vídeo HDR, similar a la disponible para las fotos, que trabaja para encontrar un equilibrio entre las porciones más claras y más oscuras de cualquier clip dado.

 

Los miembros de One y los propietarios de un Pixel también dispondrán de nuevos estilos de collage, y todos los usuarios de Fotos tendrán la opción de aplicar estilos a una sola foto de un collage.

 

Y, por último, si eres miembro de One, ahora tendrás gastos de envío gratuitos en todos los pedidos de impresión. Esto sólo se aplica a los envíos en EE.UU., Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
40%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario