¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La función Edge Sense del HTC U11 permite ahora configurar acciones personalizadas por app

El HTC U11 es uno de nuestros smartphones favoritos del año ya que combina un gran rendimiento con una excelente cámara, y además posee una funcionalidad que no está presente en ningún otro smartphone: Edge Sense.

La funcionalidad Edge Sense te permite realizar acciones apretando los marcos del teléfono. Ahora HTC ha comenzado a desplegar una actualización de Edge Sense que permitirá configurar tus propias acciones por aplicación.

Puedes dirigirte a la configuración de Edge Sense, seleccionar la opción de añadir una nueva app, y verás un interfaz superpuesto sobre la pantalla que te permitirá simular un toque o doble toque en cualquier lugar de la pantalla, y registrar esa acción.

Por ejemplo, podrías configurar que, al apretar el marco, se pulse el botón ‘Play’ o ‘Pausa’ de tu app favorita de reproducción de música. El único problema es con aquellas apps que no tienen los botones siempre en el mismo sitio, ya que entonces el gesto de apretar no siempre desencadenará la acción deseada.  |  Fuente: The Verge