🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

La futura serie Huawei Mate 20 dará mucho que hablar según los últimos rumores

Si los últimos rumores sobre el Huawei Mate 20 son ciertos, el próximo smartphone estrella de Huawei podría dar mucho que hablar.

Según hemos podido leer en XDA, el nuevo chipset Kirin 980 no será la única sorpresa que Huawei revelará el próximo mes en la feria IFA 2018. La compañía parece estar preparando tres nuevos smartphones de la serie Mate que debutarán a finales del tercer trimestre: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Lite y Huawei Mate 20 Pro.

El Huawei Mate 20 será el primero en llevar el chip Kirin 980 y la compañía también planea mejorar el tamaño de la batería hasta 4.200 mAh, en comparación con la batería de 4.000 mAh del Mate 10. 

Se espera que el Huawei Mate 20 cuente con una gran pantalla AMOLED de 6,3″, mientras que la versión Pro contaría con una pantalla OLED de 6,9″ mucho más grande. Además, se cree que el Mate 20 Pro incluirá un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero no está claro si esta característica también estará presente en el modelo estándar (no “Pro”).

Por otro lado, el Huawei Mate 20 contará con carga inalámbrica, por lo que la parte posterior del teléfono será de cristal. Al menos una versión del Mate 20 vendrá con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero aún no se conocen detalles sobre las otras variantes.

Por último, el Huawei Mate 20 podría llegar con Android P de fábrica y, por encima, EMUI 9.0.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]