¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La instalación de APKs en Android O llega con una barra de progreso

En Android O, la instalación de apps vía APK mostrará una barra de progreso que permitirá ver cuánto falta hasta que la app se haya terminado de instalar en tu dispositivo.

Aunque este es un cambio menor, seguro que será bienvenido por aquellos que instalan apps con frecuencia desde ficheros APK, en lugar de desde la Play Store.

Dicho esto, dado que esta es la primera versión preliminar de Android O, las cosas podrían cambiar de aquí a que llegue la versión final.

Aunque la barra de progreso está ahora presente, es una barra que solamente muestra el principio y el fin y el lugar en el que te encuentras.

Cuando instalas una app desde Play Store, no solamente ves la barra de progreso sino que también se muestra un porcentaje que indica cuánto se ha completado.

Además de la barra de progreso, Google ha añadido la posibilidad de cancelar la instalación de un APK con un botón dedicado.

Esto es algo que también está presente en Play Store, de forma que ya no tendrás que esperar a que termine la instalación del APK para desinstalarlo a continuación si has cambiado de opinión.