La invitación al evento del LG V30 destaca su pantalla OLED Full Vision de 6″ y su excelente cámara

LG presentará el LG V30 el 31 de agosto en Berlín, Alemania, a las 9 de la mañana. El evento será retransmitido por Internet a través de YouTube y Facebook, y el equipo de Teknófilo se desplazará a Berlín a cubrirlo en directo y traeros nuestras primeras impresiones.

En la invitación al evento que ha hecho pública hoy LG, la compañía ha colocado varios círculos plateados concéntricos en forma de lente de cámara dentro de una pantalla de teléfono con ratio 18:9.

Tal y como ha explicado la compañía, esto significa que el LG V30 estará equipado con una pantalla FullVision de ratio 18:9 y una cámara muy potente. En cuanto a la pantalla, LG ha confirmado que el nuevo teléfono utilizará una pantalla de 6″ con tecnología OLED.

En el centro de la invitación, podemos leer las palabras “luces, cámara, acción”, en clara alusión al mundo del cine. Según explica LG, esto significa que el LG V30 estará equipado con tecnologías de captura de imagen de alto rendimiento. De hecho, según los rumores, el LG V30 podría ser el primer smartphone con una lente con apertura f/1.6.

Quizás te interese

LG desvela algunas funciones del interfaz del LG V30 antes de su anuncio

Como es habitual, LG ha comenzado a pre-anunciar su próximo smartphone estrella, el LG V30. …