La Isla Dinámica llegará a todos los iPhone 15 según un analista

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

La Isla Dinámica del iPhone 14 Pro llegará al resto de la gama de iPhone de Apple el año que viene, según un conocido analista.

La Isla Dinámica se ha convertido en uno de los principales reclamos e los nuevos modelos Pro, pero los modelos no Pro siguen contando con la muesca tradicional.

TE INTERESA:
La Dynamic Island es una reimaginación total de la muesca del iPhone que nadie vio venir

En una publicación en Twitter sobre las características de la pantalla de la gama del iPhone 15, Ross Young, de Display Supply Chain Consultants, afirma que la Isla Dinámica «se espera en los modelos estándar del 15».
 

Young duda de que otras adiciones importantes de los modelos Pro de 2022 lleguen a los modelos no Pro en 2023. Por ejemplo, no se espera un salto a «120Hz/LTPO en los modelos estándar», lo que descarta características como ProMotion y una pantalla siempre encendida.

Young insiste en que la «cadena de suministro no puede soportar» tales cambios en este momento. «No creo que [el fabricante] BOE esté listo para [producir] LTPO en 2023 a la escala de Apple», razona Young, añadiendo que 2024 «sería una mejor apuesta».

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario