La justicia llega a Fortnite: Los jugadores de teclado/ratón de PS4 serán emparejados con otros iguales

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Epic Games ha confirmado un desarrollo importante que influirá en la experiencia de los jugadores de Fortnite en PlayStation 4.

En su última actualización sobre el estado del desarrollo del juego, Epic Games ha confirmado que los jugadores que utilicen un teclado y un ratón en la PS4 serán emparejados con jugadores de PC o PS4 que también utilicen un teclado y un ratón para jugar.

TE INTERESA:
Ya puedes jugar a Fortnite otra vez en el iPhone gracias a Microsoft

Fortnite todavía no soporta la búsqueda de adversarios según el tipo de dispositivo de entrada pero, cuando lo haga, la regla se aplicará a lo grande. Esto significa que si un jugador del grupo está usando un teclado y un ratón en su consola, todo el grupo será emparejado contra jugadores con teclado y ratón de la PlayStation 4 o PC. 

Esta regla no se aplicará a la Xbox One en este momento porque la consola no tiene soporte oficial para los controles de teclado y ratón. Se espera que Microsoft ofrezca este soporte con la actualización de otoño para Xbox One.

El anuncio de Epic no hace ninguna referencia a los jugadores de PC que utilizan un gamepad, y que deberían emparejarse con usuarios de gamepad de otras plataformas. Sólo ha mencionado que a finales de este año los jugadores podrán modificar los controles del gamepad según sus preferencias.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario