La llegada de Nougat al Galaxy S6 / S6 edge parece inminente tras la publicación del manual de usuario revisado para Nougat

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge parecen estar a punto de recibir la actualización a Nougat, ya que la compañía ha publicado la versión revisada del manual de usuario, actualizada a Nougat, en sus páginas de soporte.

En un anuncio oficial publicado hace unas semanas, Samsung anunció la próxima llegada de Nougat al Galaxy s6, S6 edge y otros dispositivos, aunque se dio de plazo hasta la mitad de año.

Con la publicación del manual revisado para Nougat, parece bastante claro que la actualización está lista para ser lanzada en un corto plazo de tiempo. Aún con todo, suponemos que esta actualización no llegará hasta que se haya completado la actualización a Nougat del Galaxy S7 y S7 edge.

» Descarga de la revisión Nougat del manual del Samsung Galaxy S6 (en inglés)

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario