La llegada de watchOS 2, programada para hoy, se retrasa por un fallo crítico de software

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Apple ha restrasado el lanzamiento de watchOS 2 debido a un fallo de software, según ha confirmado un portavoz de la compañía a TechCrunch. El nuevo software iba a llegar a los relojes Watch hoy, 16 de septiembre.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Hemos descubierto un fallo en el desarrollo de watchOS 2 cuya resolución está llevando más tiempo del que esperábamos. No vamos a lanzar watchOS 2 hoy pero lo haremos en breve.[/otw_shortcode_quote]

WatchOS incorpora bastantes novedades a Apple Watch, incluyendo el soporte nativo a aplicaciones de terceros, nuevas opciones de esferas, la posibilidad de reproducir pequeños vídeos, y un modo noche que incluye una función de alarma y retraso de alarma.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario