La mejor funda jamás diseñada para un teléfono BlackBerry

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Una de las cosas que más nos gusta de nuestra BlackBerry Z10 es su generoso LED de notificaciones, claramente visible gracias a su gran tamaño e intensidad de la luz, y que hace realmente sencillo saber cuándo tenemos alguna notificación pendiente de leer sin tener que encender la pantalla.

Desgraciadamente, cuando nuestro teléfono BlackBerry está dentro de una funda, el LED de notificación puede acabar escondido, y por eso este diseño conceptual de la  funda Peek Case realizado por Steve Purvey, un estudiante en prácticas de BlackBerry, está muy bien pensado.

Como se puede apreciar en la imagen, esta funda cubre la mayor parte del teléfono excepto una pequeña porción a un lado que permite ver qué tipo de notificaciones tenemos pendientes de atender (por ejemplo correo electrónico, mensajes de WhatsApp, llamadas perdidas, etc.). También viene con un orificio en la parte superior derecha para que podamos ver la luz del LED parpadear, en caso de que no quieras encender la pantalla para ver las notificaciones. Y por si fuera poco, su diseño estilizado nos parece atractivo.

Por el momento es un solo un concepto y no tenemos confirmación de que BlackBerry vaya a convertirlo en un producto real pero cruzaremos los dedos. | Fuente: Crackberry

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario