La nueva app de Sports Illustrated Swimsuit para Android incorpora contenido gratuito de realidad virtual 360º

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Sports Illustrated ha generado algunas conversaciones hoy en la Red después de anunciar que «por primera vez» incorporaría 3 modelos diferentes al último número – la modelo de tallas más grandes Ashley Graham, la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey y la modelo convencional Hailey Clauson – cada una con su propia portada.

Antes de que el último número de Sports Illustrated Swimsuit llega a las tiendas, lo ha hecho su nueva aplicación para Android. Esta aplicación es gratuita y contiene varias modelos, incluidas las del último número.

Lo más novedoso es que la aplicación incluye 5 vídeos de realidad virtual que ofrece a los usuarios una experiencia única como si estuvieran allí. Los vídeos pueden verse en modo «Cardboard» o «smartphone», así que incluso sin un Samsung Gear VR podrás sumergirte en la acción.

Si quieres más de los cinco vídeos gratuitos, podrás conseguir vídeos adicionales a razón de 2 dólares por vídeo, o bien 5 dólares por todos ellos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario