La nueva beta de iOS soluciona la vulnerabilidad KRACK del protocolo de cifrado de las redes WiFi

Las últimas betas públicas y para desarrolladores de iOS 11.1, watchOS 4.1, macOS High Sierra y tvOS 10.1 incluyen un parche que soluciona la vulnerabilidad WPA2 KRACK descubierta esta semana, según ha explicado Apple a iMore.
No sabemos con qué rapidez estas versiones beta pasarán a ser versiones finales que lleguen a todos los dispositivos, o si Apple lanzará una rápida iteración 0.x sobre la versión estable actual que solucione este problema.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
El exploit KRACK del protocolo WPA2 de la conexión WiFi permite básicamente la manipulación de las claves de cifrado. La información puede ser fácilmente recuperada y descifrada durante el envío, y también es posible inyectar información errónea en el flujo de datos. Por suerte, si el dispositivo o el router cuentan con el parche, el problema queda resuelto.






![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)
