La nueva capa software de Sony se parece mucho a Android puro

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Si hay algo en lo que los usuarios de Android estarán de acuerdo es en que las capas de software que los fabricantes incorporan por encima de Android no siempre mejoran el original.

En muchos teléfonos esto se traduce en un cierto lag y en multitud de funcionalidades que el usuario nunca llega a usar. Por eso los dispositivos Nexus son tan populares entre aquellos que buscan la experiencia Android original.

TE INTERESA:
Sony pide a las tecnológicas que no usen su música para entrenar las IA

Ya habíamos oído que Sony estaba trabajando en un «nuevo concepto de Android» en Suecia, y ahora, gracias a una publicación de Sony Mobile, ya hemos podido echar un primer vistazo a lo que tiene Sony entre manos y la verdad es que tiene muy buena pinta a juzgar por las capturas de pantallas.

Básicamente parece que Sony va a crear una experiencia de usuario lo más cercana posible a Android puro. A diferencia de los interfaces de usuario creados por compañías como HTC o Samsung, la capa de Sony parece ser muy limpia y con tiene pocos adornos.

Por ahora Sony solo está probando esta capa de software y solo está disponible para el Xperia Z3 pero esperemos que pronto veamos este interfaz de usuario en futuros dispositivos Sony.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario