La nueva cerradura inteligente de Xiaomi reconoce tu cara

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Las cerraduras inteligentes son una buena forma de hacer más sencillo el acceso a tu casa.

A diferencia de las cerraduras tradicionales, las cerraduras inteligentes pueden ser más seguras, ya que pueden utilizar códigos de acceso o incluso seguridad biométrica, como huellas dactilares, para desbloquear la puerta.

Ahora parece que Xiaomi está llevando las cosas aún más lejos con su última cerradura de puerta inteligente, Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X.

Como el nombre sugiere, esta cerradura tendrá reconocimiento facial incorporado para que pueda desbloquearse cuando detecte la cara del propietario.

La cerradura contará con luz estructurada en 3D, como el sistema Face ID del iPhone, que ayudará en el proceso de reconocimiento facial.

La empresa afirma que se trata de su cerradura inteligente de gama más alta y que ofrece el «mayor nivel de seguridad por reconocimiento facial».

La cerradura también cuenta con un sensor de ultrasonidos que puede detectar cuando alguien está en tu puerta, y si esa persona merodea alrededor de tu puerta durante demasiado tiempo, puede incluso notificar a los usuarios a través de la aplicación Mi.

La cerradura inteligente también contará con hasta ocho métodos diferentes de desbloqueo en el reconocimiento facial falla, y tiene una batería integrada de 6.250mAh que debería durar bastante tiempo.

Por el momento no se sabe nada sobre su precio, pero se espera que se ponga a la venta el 12 de octubre.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario