La nueva pulsera Huawei TalkBand B5 se deja ver en una imagen de prensa filtrada

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En 2016, Huawei lanzó TalkBand B3, una pulsera de actividad física con algunas funcionalidades adicionales tan curiosas como que el módulo de pantalla puede actuar como auricular inalámbrico Bluetooth.

Como medidor de actividad física, la pulsera Huawei Talkband B3 puede monitorizar ciertas actividades como correr, caminar, escalar e incluso dormir. El dispositivo también cuenta los pasos y la cantidad de calorías que has quemado, y además es resistente al agua gracias a protección IP67. 

Hace unos minutos, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado un render de la próxima versión de este wearable. Debido a que el número «4» es sinónimo de mala suerte en China, Huawei se lo ha saltado y ha lanzado directamente la Huawei TalkBand B5.

De acuerdo a la fecha de la pantalla, no nos sorprendería que Huawei la presentase el próximo lunes 9 de julio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario