La nueva serie Galaxy M debutará en India a finales de este mes y se venderá solo online

Samsung letras marca logotipo

A finales del año pasado escuchamos que Samsung está trabajando en una nueva serie de smartphones asequibles llamada Galaxy M. Informes posteriores han sugerido que la serie Galaxy M reemplazará a las series Galaxy C, Galaxy J y Galaxy On de Samsung.

Ahora un nuevo informe de Reuters indica que la nueva serie Galaxy M se lanzará en primer lugar en la India a finales de enero. Los tres nuevos teléfonos de la serie M serán vendidos por Samsung sólo a través de su sitio web, así como a través de Amazon.in.

“La serie M se ha construido en torno a los consumidores millenials de la India”, dijo Warsi. La serie Galaxy M se lanzará a nivel mundial después de que los teléfonos móviles sean lanzados en la India. 

Los teléfonos tendrían un precio inferior a ₹10,000 (~123€), llegando hasta ₹20,000 (~246€), y llevarían baterías grandes con soporte de carga rápida.

Según los rumores, la línea Galaxy M incluirá tres modelos en el lanzamiento: el Galaxy M10, M20 y M30. Se cree que el M10 tiene una pantalla Infinity-V de 6,02 pulgadas, Exynos 7870, batería de 3.400 mAh 3G RAM y hasta 32 GB de almacenamiento.

Los modelos M20 y M30 pueden tener baterías de 5.000 mAh, Exynos 7885 y 4GB de RAM. El Galaxy M30 podría incluso tener un sistema de triple cámara en la parte trasera.

No está claro si la serie Galaxy M se venderá sólo online en otras partes del mundo, pero tiene sentido que Samsung haga eso para reducir gastos.