La nueva versión preliminar de Android N ha eliminado la función de cambio rápido entre aplicaciones

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Una de las funcionalidades más interesantes de las dos primeras versiones preliminares de Android N era el cambio rápido entre aplicaciones mediante pulsaciones dobles del botón de Recientes.

Básicamente esta funcionalidad era como hacer Alt-Tab en Windows, y permitía saltar de una aplicación a otra rápidamente. Sin embargo, en la última versión de Android N Developer Preview, Google parece haber limitado esta funcionalidad y ahora solo pueden conmutar entre dos aplicaciones.

En la nueva versión, cuando haces una pulsación doble en el botón de Recientes saltas a la aplicación anterior a la que estabas utilizando. Lo que ya no puedes hacer es seguir haciendo pulsaciones dobles para ir pasando por todas las aplicaciones que tenías abiertas.

En la versión anterior había un umbral de tiempo a partir del cual se seleccionaba la aplicación en la que te hubieras parado. A decir verdad, esta funcionalidad era un poco complicada y podría haber confundido a la gente.

No sabemos si esta funcionalidad volverá en algún momento o si se ha ido para no volver.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario