La operadora estadounidense AT&T interrumpe las ventas del Samsung Galaxy Note 7

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Tras los nuevos incidentes protagonizados por algunos Samsung Galaxy Note 7 «seguros», la operadora AT&T, segunda por tamaño en EE.UU., ha emitido un comunicado.

En este comunicado, AT&T indica que la compañía no va a sustituir los Galaxy Note 7 por unidades de reemplazo del mismo modelo, y tampoco seguirá vendiendo el Galaxy Note 7 a sus clientes.

En lugar de eso, los clientes de AT&T que posean uno de los antiguos Samsung Galaxy Note 7 podrán intercambiarlo por otro terminal de Samsung o de otra marca.

De acuerdo a las informaciones recientes, a partir de este momento no vamos a seguir cambiando nuevos Note 7, pendientes de la investigación de los incidentes reportados.

Animamos a los clientes con un Note7 que deba ser reamplazado a que visiten una ubicación de AT&T para cambiar ese dispositivo por otro de Samsung u otro smartphone de su elección.

Parece que las explosiones experimentadas por algunas unidades de reemplazo han sido el detonante para que la operadora tome esta drástica medida.

En el último incidente, una persona de Virginia (EE.UU.) se despertó a las 5:45 y descubrió que su Galaxy Note 7 de reemplazo estaba en llamas en su mesilla de noche. Envió la documentación de su teléfono a The Verge, confirmando que era una unidad de reemplazo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario