¿La página de resultados de búsqueda de Google aparece cortada? No estás solo

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Google ha reconocido oficialmente la existencia de un error que afecta a varios dispositivos Android y que estropea la función de búsqueda de Google.

El problema hace que la página de resultados de búsqueda de la app de Google en Android no cargue del todo, por lo que en lugar de ver todos los resultados, sólo se muestran la mitad de los enlaces.

TE INTERESA:
Cómo solicitar que se elimine la imagen de un menor de los resultados de Google

El resto de la página se ve completamente en blanco y, aunque actualices la página, no se cargan los resultados restantes.

Aunque todavía no está claro cuántos dispositivos se ven afectados, diferentes usuarios han encontrado el problema en dispositivos Android de diferentes marcas, incluidos los fabricados tanto por Samsung como por Google.

Google ha reconocido el problema y ha explicado que ya se está trabajando para solucionarlo. No hay detalles de cuándo podría llegar la solución, pero esperemos que sea en las próximas horas o días.

«Somos conscientes de que para algunas personas, nuestra página de resultados de búsqueda puede no aparecer totalmente renderizada. Estamos trabajando activamente para resolver este problema», dijo Google en Twitter.

Por el momento, sin embargo, no hay mucho que puedas hacer. Como puede ver en Reddit, las soluciones que otros usuarios afectados han intentado no han conseguido ningún resultado a largo plazo.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario