La pantalla del Galaxy S8 te recordará que estás ante un teléfono Samsung cuando esté apagada

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si eres observador, te habrás dado cuenta de que en las imágenes que se filtraron ayer del Samsung Galaxy S8 no aparece el logotipo de Samsung en el frontal por ningún sitio.

Hace unas horas, la fuente original de dicha filtración, Evan Blass, ha vuelto a la carga explicando que la cuarta parte superior de la pantalla del Galaxy S8 mostrará permanentemente el logotipo de SAMSUNG cuando la pantalla esté apagada.

Además, da a entender que esta función estará programada de tal forma que no podrá ser desactivada. La imagen que acompaña este artículo es una simulación bastante burda llevada a cabo por PocketNow, ya que parece poco probable que Samsung utilice un fondo blanco dado que consumiría mucha batería.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario