La primera imagen real del modo Noche del iPhone 11 no defrauda

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los nuevos iPhone 11 aportan mejoras interesantes en la cámara y una de ellas es el nuevo modo Noche, que ofrece grandes mejoras en las tomas con poca luz.

Apple mostró algunos ejemplos de fotografías tomada con el modo Noche durante el evento de iPhone 11, donde pudimos apreciar de lo que es capaz este nuevo modo de disparo.

Imágenes mostradas en el evento del iPhone 11

 

Hoy podemos ver lo que podría ser la primera imagen del modo Noche tomada por un usuario del iPhone 11 Pro Max en el mundo real, y los resultados son bastante impresionantes.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La supermodelo canadiense Coco Rocha compartió en Twitter una comparativa de una foto nocturna tomada con el iPhone X y el iPhone 11 Pro Max.

 

Nos hubiera gustado tener acceso a las imágenes en la resolución original pero, a primera vista, los resultados indican que el modo Noche parece funcionar tan bien en la vida real como lo demostró Apple en el escenario.

Las zonas oscuras se ven mucho más claras, mientras que las zonas que estaban quemadas (como las luces fuertes) ahora se ven mucho mejor.

La supermodelo indica en el tweet que tiene en sus manos el nuevo iPhone 11 pero no admite preguntas sobre cómo lo ha conseguido. También indica que no se trata de un tweet esponsorizado por Apple.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
17 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario