La pulsera OnePlus Band ya tiene fecha de presentación: 11 de enero

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

La OnePlus Band será la primera pulsera que lance la marca de smartphones OnePlus, y ya tiene fecha de presentación: 11 de enero.

La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento en su cuenta de Twitter de OnePlus India, indicando que el lanzamiento se realizará en ese país. La compañía no ha anunciado detalles sobre el precio y la disponibilidad.

Tenemos bastante información sobre el nuevo wearable en Amazon India, que ya incluye un listado para el dispositivo.

La pulsera tendrá seguimiento para 13 modos de ejercicio y  monitorización del sueño, ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en sangre, entre otras características.

La OnePlus Band también será resistente al agua y al polvo, con una batería que dura 14 días, según OnePlus.

También se espera que OnePlus lance un reloj basado en Wear OS con características más avanzadas, probablemente llamado OnePlus Watch. Tanto el reloj como la pulsera funcionarán con la nueva aplicación de salud OnePlus, que ha aparecido recientemente en la Play Store de Google.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
29%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario