🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La pulsera Xiaomi Mi Band 3 podría contar con una pantalla OLED táctil

El 31 de mayo, Xiaomi anunciará su nuevo smartphone insignia Mi 8, su nueva versión de su capa software MIUI 10, así como su nueva generación de pulsera de salud Mi Band 3.

Ahora, la cuenta oficial de Xiaomi en la plataforma china de microblogging Weibo ha dejado entrever una nueva característica de la pulsera de fitness. En el post de Weibo, la firma china escribió que la pulsera de fitness vendrá con una “nueva ___ táctil”.

Aunque la compañía no ha revelado cuál es esta característica, parece que la compañía está insinuando que la pulsera Mi Band 3 llegará con una pantalla OLED táctil. 

Se sabe que la pulsera del Mi Band 3 ha sido rediseñada para asegurar que el cuerpo no se desprenda de la correa, algo de lo que muchos usuarios se quejaron en Mi Band 2.

Parece que el tamaño de la pantalla será ligeramente mayor que su predecesora y la imagen recientemente compartida indica que la pantalla será más curvada que la pantalla de la Mi Band 2.

Se espera que la pulsera llegue con un mejor seguimiento de las actividades deportivas, así como del sueño, la frecuencia cardíaca y otros datos relacionados con la salud. Además, también se cree que mostrará notificaciones y tendrá otras funciones cuando esté conectada a un smartphone.

Los informes anteriores han afirmado que la pulsera Mi Band 3 vendrá equipada con una pantalla táctil y será compatible con gestos como una pulsación larga y arrastrar hacia arriba y hacia abajo para realizar diversas tareas. No hay confirmación de si vendrá con pantalla a color.

Además, los informes han revelado que la pulsera contará con certificación IP67 y una correa extraíble. Es probable que la pulsera Mi Band 3 sea compatible con Bluetooth 4.2 y NFC.

Por último, se ha filtrado que la pulsera Mi Band 3 tendrá un precio de 169 yuanes, que aproximadamente son unos 23 euros.  |  Fuente: Gizmochina

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]