La pulsera Xiaomi Smart Band 8 Pro ya es oficial

Xiaomi ha anunciado la nueva Xiaomi Smart Band 8 Pro en un gran evento celebrado hoy en China. Ha debutado junto al teléfono plegable Xiaomi MIX Fold 3, el teléfono Redmi K60 Ultra, la tableta Xiaomi Pad 6 Max y el CyberDog 2.

El dispositivo llega como sucesor de la Xiaomi Band 7 Pro que se anunció el año pasado. Es una versión más grande de la Xiaomi Smart Band 8 que debutó a principios de este año, y ofrece lo mejor de los dos mundos

TE INTERESA:
Xiaomi Smart Band 8 Pro llega a España: Características y precios

👉🏻 Todo lo que ha presentado Xiaomi hoy:


La Xiaomi Smart Band 8 Pro tiene una esfera rectangular. No tiene botones físicos y la correa es intercambiable. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas con resolución de 336 x 480 píxeles, frecuencia de actualización de 60 Hz, 600 nits de brillo máximo, pantalla siempre encendida y 16,7 millones de colores.

La pulsera viene con widgets personalizables para un acceso más fácil en la pantalla de inicio. Es resistente al agua hasta 5 metros.

 

En términos de salud y forma física, Xiaomi Smart Band 8 Pro está equipada con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2, un rastreador del sueño y un monitor del ciclo menstrual para mujeres.

El dispositivo también es capaz de monitorizar los niveles de estrés y ofrecer ejercicios de respiración. Es compatible con más de 150 modos de deporte, así como con el modo de carrera inteligente.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro incorpora un chip GNSS compatible con cinco sistemas de satélites. El dispositivo incluye un asistente de voz y los usuarios pueden controlar otros dispositivos inteligentes Xiaomi a través del Miaoxiang Center.

También incluye otras funciones como control de la cámara y la reproducción multimedia, linterna, actualizaciones meteorológicas, notificaciones, etc. La correa posee una batería de 297 mAh que dura hasta 14 días con una carga completa.

 

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Smart Band 8 Pro está disponible con distintas correas. La variante con correa de TPU cuesta 399 CNY (~51€), mientras que la opción de cuero cuesta 449 CNY (~57€).

La pulsera ya está a la venta en China, aunque por el momento no sabemos nada sobre su disponibilidad global.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario