🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

La puntuación en AnTuTu del Xiaomi Redmi K20 con SD855 es escandalosamente alta

Xiaomi ha pasado a la ofensiva contra el nuevo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 7 Pro, publicando en redes sociales que el «nuevo asesino de buques insignia 2.0» está a punto de llegar.

Ahora el director general de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado que el Redmi K20 contará con el procesador Snapdragon 855 de gama alta. Esta será la primera vez que Redmi incorpora un procesador de estas características ya que la marca siempre se había centrado en los procesadores de gama media y asequible en el pasado.

Pero eso no es todo, también hemos conocido la puntuación AnTuTu del Redmi K20. La puntuación revelada por Lu es realmente escandalosamente alta, incluso para un smartphone con Snapdragon 855.

El modelo K20, con nombre en código Raphael, obtiene una puntuación de 458.754 puntos en el índice de referencia de AnTuTu. Esto es inusualmente alto ya que la mayoría de los teléfonos Snapdragon 855 obtienen menos de 400K en el mismo benchmark.

Para ponerlo en perspectiva, el Xiaomi Mi 9, que es uno de los buques insignia con mejor puntuación en AnTuTu, tiene una puntuación media de alrededor de 370.000.

Top 5 smartphones Android en AnTuTu
Top 5 smartphones Android en AnTuTu

Ahora que Redmi está listo para entrar en el mercado, nos preguntamos dónde se colocará en términos de precios. El K20 se suponía que iba a ser el próximo POCO F2, pero aparentemente no va a ser el caso, ya que la empresa está lanzando anuncios en la India (donde POCO es muy popular) bajo el nombre K20.