La serie Huawei Mate 10 recibirá el modo Noche del P20 a través de una actualización

La serie Mate 10 de Huawei ha recibido una serie de actualizaciones importantes este año que la han acercado a la serie P20 de Huawei. La mayoría de ellas se han centrado en el departamento de fotografía y parece que Huawei sigue trabajando en mejorar sus buques insignia de 2017.

Una nueva información dice que la serie Mate 10 (Mate 10, Mate 10 Pro, y el Porsche Design Mate 10) recibirá pronto el modo de cámara Noche de la serie P20 a través de una actualización.

Con el modo Noche, los usuarios podrán tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz. En el Huawei P20, la cámara combina múltiples disparos en una sola imagen cuando se toman fotografías en este modo y, como resultado, se obtiene una imagen más luminosa y con menos ruido. 

Otras características que la serie Mate 10 ha obtenido este año a través de actualizaciones incluyen grabación a cámara lenta de 960 fps, efecto de luz 3D en retratos en 3D, fotografía con IA, modo de cámara de “larga exposición sin trípode”, GPU Turbo y desbloqueo facial Face Unlock.