fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La serie Samsung Galaxy S10 completa se deja ver en una imagen filtrada por Evan Blass

Hoy podemos ver el aspecto que tendrá la serie Galaxy S10 gracias a la conocida fuente de filtraciones Evan Blass, que ha publicado un render que muestra los tres dispositivos en fundas transparentes.

En primer lugar, la filtración confirma que la serie Galaxy S10 incluirá tres modelos diferentes y, según Blass, se espera que se llamen Samsung Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Las diferencias entre las tres son más notables en el departamento de cámaras, ya que la versión básica vendrá con un sistema de doble cámara, mientras que sus hermanos mayores tendrán una configuración de triple cámara. 

Otro gran cambio es la eliminación del sensor de huellas dactilares de la parte posterior de los teléfonos. Mientras que el Galaxy S9 y el Note 9 venían con el sensor en la parte trasera, se rumorea que Samsung lo integrará bajo la pantalla, por lo que podrás desbloquear el S10 simplemente poniendo el dedo encima.

La versión base será la única que adoptará un enfoque diferente, ya que Samsung colocará el sensor de huellas dactilares en el lateral. Esta filtración confirma que será así ya que el botón del lado izquierdo de la pantalla parece ser significativamente más grande que en los modelos más grandes.

El Galaxy S10 utilizará una disposición horizontal de la cámara, como en el Galaxy Note9, y el flash se colocará justo al lado de ellos, y no debajo de las cámaras como algunas filtraciones han sugerido anteriormente.

Por otro lado, el modelo base del Galaxy S10 podría venir con 6 GB de RAM y Android Pie de serie. Existe la posibilidad de que los modelos más grandes se amplíen a 8 GB de RAM.

La serie Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero en un evento dedicado a Samsung, y las ventas comenzarán a principios de marzo.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]