La subasta de un almuerzo con Tim Cook para fines sociales parte ya de 110.000 dólares

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La web para recaudar fondos destinados a obras de caridad, Charitybuzz, está subastando un almuerzo con Tim Cook valorado en 100.000 dólares. El almuerzo tendrá lugar en el cuartel general de la compañía en Cupertino, California, y podrán asistir dos personas.

Obviamente la comida está incluida, pero el viaje y la estancia corren a cargo del ganador. También incluye dos pases VIP para una futura keynote de Apple en los doce meses siguientes a que acabe la subasta.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

La puja más alta ya ha alcanzado los 110.000 dólares y a buen seguro irá subiendo en los nueve días que restan de subasta. Los ingresos por la subasta irán destinados al grupo de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, del que Cook forma parte de su junta directiva desde hace poco.

Cook ya ha participado en subastas de caridad similares en el pasado, y ha conseguido reunir sumas importantes de dinero: 610.000 dólares en 2013, 330.000 dólares en 2014, y 200.000 dólares en 2015. Otros ejecutivos de Apple también han participado en campañas similares en el pasado.

La subasta estará abierta hasta el próximo jueves, 5 de mayo de 2016, en caso de que estés interesado en charlar con Cook sobre el iPhone 7, el rumoreado coche de Apple y muchos otros secretos 😉

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario