La última actualización de macOS Sierra esconde imágenes del nuevo MacBook Pro con panel táctil OLED

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ayer Apple lanzó macOS Sierra 10.12.1, y hoy nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que la nueva actualización esconde unas imágenes sobre el funcionamiento de Apple Pay en las que podemos ver un nuevo modelo de MacBook Pro con un panel táctil OLED.

Estas imágenes parecen corresponder con el nuevo MacBook Pro que será anunciado el jueves 27 de octubre.

Ademas de confirmar que este producto está en desarrollo, las imágenes nos permiten apreciar cómo será el nuevo portátil. Encima del teclado encontramos un panel táctil OLED, en el lugar donde habitualmente se encuentran las teclas de función, y cómo podemos apreciar integra un lector de huellas Touch ID.

Tal y como se había rumoreado, el nuevo panel táctil se llamará «Barra Mágica» (o Magic Toolbar, en inglés) y mostrará controles en función de lo que aparezca en la pantalla. En las imágenes podemos ver un mensaje sobre Apple Pay que pide al usuario que confirme una compra colocando el dedo sobre el panel. Parece que Touch ID está integrado en el panel OLED, sin un botón dedicado.

Aparte del panel OLED, el MacBook Pro parece similar a los modelos actuales. El modelo que aparece en las imágenes podría ser el MacBook Pro de 13″, con altavoces a los lados del teclado. También se aprecian unas teclas más planas, con un diseño similar al del Retina MacBook.

macbook_pro_magic_mr1

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario