La última actualización de Office trae interesantes novedades para los usuarios de Apple

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Microsoft ha lanzado una nueva compilación Insider para los usuarios de Office en iOS, llevando la suite de productividad a la versión 2.64 (22080500).

La principal mejora de esta versión es el soporte para convertir la escritura a mano en texto con Apple Pencil y «Escribir a mano».

TE INTERESA:
Apple anuncia un nuevo evento para el 7 de mayo donde probablemente veremos nuevos iPad

Microsoft Office en el iPad ahora es compatible con la escritura a mano de Apple para poder convertir fácilmente la escritura en texto cuando se trabaja en los documentos.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que esta característica sólo está disponible en el iPad, donde se puede usar el Apple Pencil.

Office Mobile ahora es compatible con el Scribble de Apple, lo que le permite convertir su escritura a mano en texto en las creaciones de Office. Esta nueva función te permite insertar y editar texto en tu documento, presentación u hoja de trabajo en tu iPad utilizando tu Apple Pencil.

Para aprovechar esta capacidad, pulsa en Ajustes > Apple Pencil, activa el ajuste Escribir a mano y luego pulsa el botón de Escribir a mano en la pestaña Dibujar.

 

Otra de las características que llegan a Office con esta actualización es el soporte para resaltar texto en cuadros de texto, tablas y formas en una diapositiva de PowerPoint, y Microsoft explica que esto ha sido durante mucho tiempo una de las principales peticiones de los usuarios.

Por supuesto, está disponible tanto en el iPhone como en el iPad.

¡Ustedes lo pidieron! Ahora puedes resaltar el texto en cualquier cuadro de texto, tabla o forma de tu diapositiva de PowerPoint. También puedes deshacer cualquier resaltado que otros hayan añadido (algo que antes no era posible en iOS)

Para acceder a la función de resaltado en tu iPhone, sólo tienes que seleccionar el texto que quieres resaltar y pulsar el botón de resaltado en la barra contextual sobre el teclado. Para probarla en tu iPad, puedes tocar la opción de resaltar en la cinta de opciones de la pestaña Inicio

 

Todas estas funciones están disponibles por el momento exclusivamente para los insiders, pero si las pruebas van bien, el despliegue a los dispositivos de producción debería comenzar pronto.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario