La última actualización de Pokemon GO bloquea los dispositivos rooteados

Pokemon

Pokémon GO es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, y hoy ha llegado una nueva actualización que añade algunas de las funcionalidades que habían sido anunciadas con anterioridad — Buddy Pokémon y soporte de Pokémon GO Plus

Sin embargo, no son todo buenas noticias ya que los dispositivos Android con root (así como los dispositivos iOS con jailbreak) ya no pueden cargar el juego.

Buddy Pokémon son Pokémon que seleccionas para que sean tus acompañantes. Puedes escoger cualquier Pokemon para que sea tu acompañante y cambiarlo en cualquier momento por otro. Además los jugadores ganarán caramelos cuando caminen con su acompañante Pokémon.

La nueva actuación también trae la compatibilidad con la pulsera Pokémon GO Plus que ayuda a los jugadores a localizar Pokéstops y Pokémon, y que sale a la venta el 16 de septiembre.

El cambió más controvertido es el bloqueo de todos los dispositivos rooteados, con el objetivo de impedir el uso de apps para hacer trampas. Sin embargo, puede haber mucha gente que haya hecho root en su dispositivo y no haga trampas en el juego.

La actualizacioón todavía no ha llegado a todos los países pero probablemente lo haga en las próximas horas.

Quizás te interese

Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos …

  • jajajja cada nueva actualizacion es mas mierda…. primero impiden que los que vivimos en pueblos tengamos las mismas oportunidades que los de ciudad blokeando los fake gps y ahora ni siquiera dejan usarlo en telefonos tuteados jaajja
    que poca vida le queda al juego

  • Mikael Z

    y que mas les dara a ellos si yo hago root o no
    puedo hacer root por mil cosas y no necesariamente para hacer trampas

  • Joaquin Canca

    ¡Alucinante! Tengo un dispositivo Xiaomi con ROM xiaomi.eu desarrollador y precisamente esas roms vienen prerooteadas de serie (incluso con otro Xiaomi con Global Stable tuve problemas con la app miitomo), por lo que casi con total seguridad no voy a poder jugar. ¡Menudos sinvergüenzas están echos estos parias! ¡Ni que fuera a hackear los servidores de Niantic con el root! En fin. Por mi parte, espero que alguien “más listo” saque algún tipo de fix porque si no apañados vamos…

    P.D: Cabe decir que para usar hacks de Pokemon GO no necesariamente es necesario usar root/jailbreak aunque algunos si que lo requieren.

  • Pollaloca

    Jajajajaja me parto toda la caja! Así tocamos a más! K los más viciados son los rooteados! Jajajajaja

  • kaix95

    Hay un desarrollador llamado Chainfire que está haciendo una app para
    ocultar el rooteo a determinadas aplicaciones, echad un ojo por google