¡SORTEOS! Sorteamos una impresionante PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La última actualización de Pokemon GO bloquea los dispositivos rooteados

Pokemon

Pokémon GO es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, y hoy ha llegado una nueva actualización que añade algunas de las funcionalidades que habían sido anunciadas con anterioridad — Buddy Pokémon y soporte de Pokémon GO Plus

Sin embargo, no son todo buenas noticias ya que los dispositivos Android con root (así como los dispositivos iOS con jailbreak) ya no pueden cargar el juego.

Buddy Pokémon son Pokémon que seleccionas para que sean tus acompañantes. Puedes escoger cualquier Pokemon para que sea tu acompañante y cambiarlo en cualquier momento por otro. Además los jugadores ganarán caramelos cuando caminen con su acompañante Pokémon.

La nueva actuación también trae la compatibilidad con la pulsera Pokémon GO Plus que ayuda a los jugadores a localizar Pokéstops y Pokémon, y que sale a la venta el 16 de septiembre.

El cambió más controvertido es el bloqueo de todos los dispositivos rooteados, con el objetivo de impedir el uso de apps para hacer trampas. Sin embargo, puede haber mucha gente que haya hecho root en su dispositivo y no haga trampas en el juego.

La actualizacioón todavía no ha llegado a todos los países pero probablemente lo haga en las próximas horas.