🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La última actualización del Samsung Galaxy S9 trae cambios en la cámara super lenta

El Samsung Galaxy S9 ha comenzado a actualizarse con el parche de seguridad de julio hace unos días, y en el registro de cambios se pueden leer mejoras en los vídeos tomados a cámara lenta.

La actualización hace un cambio importante a esta característica ya que, después de instalarla, los vídeos a cámara super lenta tomados en modo manual se graban a 480 fps durante un máximo de 0,4 segundos. 

Por tanto, para obtener el efecto de cámara super-lenta completo a 960 fps, ahora es necesario grabar estos vídeos en modo automático, ya que el modo manual está limitado a 480 fps.

Es extraño que Samsung no dé la opción de cambiar de nuevo a 960 fps en modo manual y simplemente lo haya re-programado para grabar a 480 fps. Esto podría deberse a que, en el modo manual, era bastante difícil acertar presionando el botón de grabación en el momento adecuado.

Por supuesto, el modo de cámara lenta normal sigue estando presente, por lo que puedes grabar vídeos a 240 fps como en anteriores dispositivos de Samsung.

¿Qué opinas del cambio introducido en los vídeos a cámara super lenta con la nueva actualización del Galaxy S9?  |  Fuente: Sammobile

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]