La última película de James Bond se retrasa para reemplazar los móviles Nokia por otros más modernos

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

En 2020, un ejecutivo de HMD dejó entrever una asociación entre la compañía y la última película de James Bond para mostrar el último smartphone de Nokia, que era de 2019.

La película de 007 «Sin Tiempo para Morir» se iba a estrenar originalmente en los cines en abril de 2019 hasta que la salida del director y coguionista original de la película, Danny Boyle, provocó retrasos, que se agudizaron todavía más tras el inicio de la pandemia de COVID-19.

El estreno de la película estaba previsto para abril de 2021 hasta que se anunció un retraso más reciente.

El diario The Sun explica uno de los motivos del último retraso de la película. Al parecer, los acuerdos de emplazamiento de productos con diferentes marcas para la película, que se rodó en parte en 2019 y hasta 2020, incluían productos de tecnología como smartphones de Nokia.

Para cuando la película se estrene en 2021, parecería que Daniel Craig y todos los demás miembros del reparto llevaban productos lanzados hace años. Ese no es realmente el objetivo de los acuerdos con las marcas.

Las grandes empresas tecnológicas quieren que las estrellas salgan con sus nuevos productos para ayudar a promocionarlos y venderlos a los fans. Esto significa que algunas de las escenas van a tener que ser editadas o rodadas de nuevo.

El smartphone Nokia 8.3 5G de Nokia iba a aparecer en la película, pero la colocación de este producto, junto con otros productos  de calzado Adidas, champán Bollinger y relojes Omega de años pasados daría la impresión de que los protagonistas llevan productos anticuados.

El Nokia 8.3 fue anunciado en septiembre de 2020, por lo que ya está algo desfasado para James Bond — suponiendo que el refinado James Bond eligiera un smartphone Nokia de unos cuatrocientos euros.

No sabemos qué dispositivo de Nokia reemplazará al Nokia 8.3 5G que en principio iba a aparecer en la película. El Nokia 7.2 lanzado en septiembre de 2019 hizo su aparición en el tráiler oficial de la película y el nuevo tráiler de Bond muestran el Nokia 8.3 5G

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
14%
Indiferente
7%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
36%
Incrédulo
21%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario