🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

La versión final candidata de Android P (Beta 4) ya está disponible para desarrolladores

Google ha lanzado hace unos minutos Android P Beta 4, la versión final antes del lanzamiento oficial de la nueva versión de Android.

La Beta 4 es la versión final candidata, lo que significa que debería parecerse mucho al software final que el público general recibirá en sus dispositivos.

Y lo que es más importante, el lanzamiento del candidato a la versión final significa que estamos un paso más cerca de conseguir que Android P esté disponible para todos.

“La actualización de hoy de la versión Beta 4 incluye una versión candidata con el comportamiento final del sistema y las API oficiales de Android P (API nivel 28), disponibles desde la versión Beta 2”, dijo Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Android. “Incluye todo lo que necesitas para terminar tus pruebas a tiempo para el próximo lanzamiento oficial de Android P.”

Puedes obtener Android P Beta 4 en tu Pixel inscribiéndote en Android Beta y esperando a que llegue la actualización a tu dispositivo. Como siempre, también están disponibles imágenes de sistema descargables para dispositivos Pixel.

Los fabricantes que participan en el programa Android P Beta también actualizarán sus dispositivos a la versión Beta 4 en las próximas semanas.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]