La versión final candidata de Android P (Beta 4) ya está disponible para desarrolladores

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google ha lanzado hace unos minutos Android P Beta 4, la versión final antes del lanzamiento oficial de la nueva versión de Android.

La Beta 4 es la versión final candidata, lo que significa que debería parecerse mucho al software final que el público general recibirá en sus dispositivos.

Y lo que es más importante, el lanzamiento del candidato a la versión final significa que estamos un paso más cerca de conseguir que Android P esté disponible para todos.

«La actualización de hoy de la versión Beta 4 incluye una versión candidata con el comportamiento final del sistema y las API oficiales de Android P (API nivel 28), disponibles desde la versión Beta 2», dijo Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Android. «Incluye todo lo que necesitas para terminar tus pruebas a tiempo para el próximo lanzamiento oficial de Android P.»

Puedes obtener Android P Beta 4 en tu Pixel inscribiéndote en Android Beta y esperando a que llegue la actualización a tu dispositivo. Como siempre, también están disponibles imágenes de sistema descargables para dispositivos Pixel.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los fabricantes que participan en el programa Android P Beta también actualizarán sus dispositivos a la versión Beta 4 en las próximas semanas.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario