La Xbox One podría recibir un casco de realidad virtual a mediados de 2015 [RUMOR]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En el pasado hemos oído rumores y noticias sobre un casco de realidad virtual para la PS4, pero en esta ocasión parece que va a ser la Xbox One la que recibirá un kit de realidad virtual el próximo mes de junio.

Según parece el anuncio se producirá en la feria E3 de 2015, y podría llegar a mediados de ese año. Según la publicación VR Focus, ya está circulando un kit de desarrollo para que los desarrolladores puedan diseñar juegos que usen este casco de realidad virtual.

Varios estudios de videojuegos ya han confirmado que están trabajando con este dispositivo, pero no se ha filtrado información sobre el propio casco. Seguro que es cuestión de tiempo que sepamos más, ya que parece difícil mantener el secreto si personas de fuera de la compañía ya están trabajando con este dispositivo.

Falta por saber qué videojuegos son compatibles con este kit Xbox One VR, pero teniendo en cuenta que el casco Project Morpheus ya está siendo desarrollado para la PS4, y el Oculus Rift también lo está siendo para PC, la competencia será dura.  |  Fuente: VR Focus

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario