🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

La Xiaomi Mi Smart Band 4 con pantalla OLED llega a España este mes por 34,99€

Xiaomi presentó ayer en China su pulsera de actividad física de precio asequible, Mi Smart Band 4, y hoy la compañía ha anunciado su disponibilidad y precio en España.

La nueva pulsera Mi Smart Band 4 viene con una pantalla un 40% más grande que su antecesora y cuenta con un panel a color AMOLED de 240 x 120 píxeles de resolución recubierta por vidrio templado 2.5D resistente a los arañazos.

La pulsera es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con un con un modo de seguimiento de natación para monitorizar la distancia, el tiempo, los estilos de natación, SWOLF (una medida de la eficiencia de natación), etc.

También puede hacer seguimiento de 6 tipos de entrenamiento como cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar y nadar en la piscina. Además puede contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas.

En cuanto a la monitorización de salud, la pulsera ofrece monitorización del sueño y de la frecuencia cardiaca durante todo el día, así como alertas de inactividad.

Mientras que la versión presentada en China cuenta con conectividad NFC para pagos móviles, la versión presentada en España no parece contar con esa funcionalidad. La autonomía que consigue es de hasta 20 días con una sola carga.

En cuanto al precio, la Mi Smart Band 4 estará disponible en España a finales de junio, a un precio de 34,99€, en mi.com, Mi Stores y el resto de canales oficiales de Xiaomi en España.