Las apps de Microsoft vendrán pre-instaladas en dispositivos Android de 11 fabricantes

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Durante los últimos meses, Microsoft ha estado trabajando en llevar sus aplicaciones a todos sitios. La compañía está abierta a las plataformas rivales y está estableciendo alianzas para llevar sus aplicaciones y servicios a iOS y Android.

Ayer la compañía anunció la expansión de su alianza con Samsung para llevar las aplicaciones de Microsoft a algunos de los tablets Android de Samsung.

TE INTERESA:
Una nueva función de Android libera espacio sin borrar apps

Microsoft ha anunciado ahora que 11 fabricantes Android van a pre-instalar sus aplicaciones en sus dispositivos.

Dell es el único fabricante de carácter global de esta lista, el resto son compañías locales como TrekStor (Alemania), JP Sa Couto (Portugal), Datamatic (Italia), DEXP (Rusia), Hipstreet (Canadá), QMobile (Pakistán), Casper (Turquía) y Tecno (África). Pegatron también está inluido en la lista.

Todos estos fabricantes pre-instalarán Microsoft Word, PowerPoint, Excel, OneNote, OneDrive y Skype en los dispositivos Android que llegarán a lo largo de 2015.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario