Las apps universales de Windows 10 llegarán también a la Xbox One

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En el evento de Windows 10 de hoy, hemos conocido que las aplicaciones universales de Windows 10 estarán también disponibles en la Xbox One.

Terry Myerson, responsable de la división de Windows de Microsoft, ha afirmado que con Windows 10 las aplicaciones universales de Windows llegarán también a la Xbox One.

Esta confirmación no ha sido especialmente sorprendente ya que, cuando Microsoft anunció sus planes de introducir las aplicaciones universales en la conferencia Build del año pasado, indicó que funcionarían en cualquier plataforma – bien sea un ordenador, tablet, teléfono, o consola como la Xbox One.

Dicho de otra forma, los desarrolladores podrán producir aplicaciones que se ejecutarán en múltiples tipos de dispositivos, ahorrando tiempo y dinero en migraciones.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario