Las especificaciones del Galaxy Note 4 y su precio, al descubierto por un distribuidor de Indonesia [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 4Samsung ha enviado ya las invitaciones para el evento que tendrá lugar el 3 de septiembre en el que presumiblemente presentará el Galaxy Note 4.

Las últimas filtraciones sobre este nuevo dispositivo provienen de un distribuidor de Indonesia que ha creado una página de producto para este dispositivo, revelando lo que podrían ser las especificaciones del Galaxy Note 4.

Según la página de producto de Erafone el Galaxy Note 4 tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 805 o Samsung Exynos 5433, dependiendo del mercado al que vaya dirigido. El procesador vendrá acompañado por unos impresionantes 4GB de RAM.

Aunque la pantalla del Galaxy Note 4 posiblemente no incrementará su tamaño sí que lo hará su resolución, que alcanzará los 2.560 x 1.440 píxeles si las especificaciones son correctas. Parece que la cámara no incrementará de resolución por encima de 16 MP, y contará con flash dual LED y estabilización óptica.

Se esperan modelos de 16, 32 y 64GB con soporte de almacenamiento ampliable mediante tarjeta micro-SD. La página no indica sí llevará lector de huella dactilar o no, aunque todo apunta a que será así. El precio del teléfono en la web es de 817 dólares, unos 610 euros.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 4

Samsung podría estar preparando una variante del Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 810 [RUMOR]

En septiembre Samsung anunció el Galaxy Note 4, del que la compañía ofrece dos variantes …