¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Nueva fotografía del Nokia Lumia 1330 y sus especificaciones al descubierto

Lumia-1030-render[1]

Hemos escuchado rumores sobre el Lumia 1330, que se supone que será el sucesor del Lumia 1320. Según los rumores, la cámara del Lumia 1330 será una importante mejora respecto a la del Lumia 1320, ya que saltará de un sensor de 5MP a uno de 14MP.

Ahora, gracias a unos resultados recientes del benchmark GFX, parece que los rumores podrían ser ciertos. El dispositivo se ha dejado ver en la web de GFX Benchmark, donde hemos podido conocer las especificaciones del teléfono que confirman lo que habíamos oído.

Comenzando con la cámara, parece que llevará una cámara principal de 14 MP en la parte de atrás y una de 5 MP en el frontal. Ambas cámaras podrán grabar vídeos en resolución Full HD.

Las cámaras frontal y trasera serán también capaces de grabar vídeos en resolución Full HD. Los benchmarks confirman que la pantalla será de 5.7″ con resolución 720p, algo más pequeña que la pantalla de 6″ del Lumia 1320. Llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, aunque los benchmarks revelan 0.38GB que probablemente hagan referencia a la memoria disponible en el momento del benchmark.

Además también se ha filtrado una nueva fotografía en la red Baidu que incorpora algunas inscripciones que vienen a confirmar la información anterior.

Por supuesto no sabemos si estas serán las especificaciones finales del Lumia 1330, pero nos mantendremos atentos. No sabemos cuándo anunciará Micosoft el dispositivo, pero con CES y MWC 2015 a la vuelta de la esquina, parece un buen momento.