Las especificaciones del Samsung Galaxy Tab 3 Lite se filtran antes del lanzamiento

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Se espera que Samsung desvele el Galaxy Tab 3 Lite el mes que viene, según los rumores que han estado circulando en los últimos días. Dada la proximidad de fechas, no es extraño que comiencen a filtrarse detalles.

Los rumores apuntan a que tendrá una pantalla de 7″ 1024 x 600 y un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz basado en la arquitectura ARM Cortex-A9. Por el momento no se conoce cuánta RAM tendrá, ni cuánto espacio de almacenamiento ni qué resolución tendrá la cámara.

El Galaxy Tab 3 Lite será el tablet más barato que Samsung haya hecho jamás, y se espera que tenga un precio en el rango de los 100 euros. Saldrá a la venta en colores negro o blanco, y formará parte de una nueva línea de productos Lite a los que se sumará el Galaxy Note 3 Lite y el Galaxy Grand Lite.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario