Las especificaciones del Sony i1 Honami MINI al descubierto [RUMOR]

Sony HonamiSe espera que Sony anuncie su próximo teléfono estrella Android en septiembre: el  Sony i1 Honami, que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y posiblemente una cámara de 20 megapíxeles.

Ahora está de moda que todos los teléfonos estrella tengan su versión mini. Lo hemos visto ya con el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, y se espera que Motorola haga también lo mismo con el Moto X.

Aunque Sony no ha anunciado todavía oficialmente el Honami, las características del Sony Honami Mini ya están circulando en un rumor. Contará con una pantalla 720p de 4,3″, procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos, 2 GB de RAM, batería de 2.400 mAh, 16 GB y ranura micro-SD.

Lo más interesante es que Sony no reducirá las características de la cámara en el Honami Mini sino que poseerá la misma cámara de 20,7 megapíxeles que se supone que llevará el i1 Honami. Así que las únicas diferencias reales serán el tamaño de la pantalla y, lógicamente, la capacidad de la batería, lo cual es un punto a favor de Sony frente a otros competidores que utilizan el término Mini para designar a teléfonos con capacidades muy inferiores a las de su hermano mayor.  |  Fuente: G4Games

Quizás te interese

Sony muestra un sistema de reconocimiento facial ‘3D’ en un smartphone Xperia

Hace tiempo que venimos escuchando que Apple podría integrar un sensor de profundidad 3D en …